Close Button
Compartir

Hacerse de todos los materiales que queremos puede llegar a ser tedioso y frustrante si no sabemos dónde buscar o no estamos familiarizados, por lo que si deseamos conseguir colmillo extraño en Genshin Impact podemos recurrir a las explicaciones al respecto. De todo lo anterior te daremos sus detalles a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Materiales descubiertos en Genshin Impact

A la hora de farmear sobre los materiales puede llegar a ser agotador y complicado, lo que resulta igual al intentar conseguir colmillo extraño en Genshin Impact. Debemos saber identificar el material, enfrentarse a los enemigos custodios, andar por lugares muy remotos y demás obstáculos de todo tipo.

Durante la misión Festering Fang podemos conseguir colmillo extraño en Genshin Impact, siendo un material muy extraño, estando distribuido en cantidad de cuatro por todo el mapa de Espinadragón. Tres de ellos se encuentran cerca entre sí, orientados hacia el noroeste y el cuatro en la punta extrema del mapa al sureste.

colmillo extraño genshin imapct

Consiguiendo colmillos en Genshin Impact.

De igual manera, para poder conseguir colmillo extraño en Genshin Impact vemos que dos de ellos están en una pequeña isla y cerca de la antorcha, respectivamente. El colmillo del sureste se encuentra en el suelo, cercano al agua, y otro está dentro de la cueva Wyrmrest Valley.

Ya vemos que si al principio resultaba muy difícil hallar los colmillos, con nuestras indicaciones toda la comunidad gamer de nuestro juego no tiene que pasar horas recorriendo el mapa. Estos materiales serán muy provechosos para seguir avanzando y siendo cada vez mejores en Genshin Impact.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!