Close Button
Compartir

Genshin Impact es un videojuego con una amplia variedad de materiales y elementos que nos permiten hacer mejoras dentro del juego. En esta ocasión, nos encontramos con un elemento conocido como guardamno, que nos sirve para ascender a unos de los diferentes personajes de Genshin Impact, así como para la mejora de armas.

Por ello, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, para darte todos los detalles sobre como conseguir guardamano.

Tipos y obtención del guardamano

Antes que nada, debemos saber que existen tres tipos de guardamanos y la manera de conseguirlos es distinta, según su clasificación. Normalmente, la obtención depende de su rareza.

Guardamano Viejo

Es el de uso más común, ya que además según su rango de rareza se cataloga como el primero en la lista. Este elemento, normalmente lo dejan caer de Nobushi y los Samuráis Kairagi.

Guardamano Gemelo

Este tipo de guardamano es el segundo en cuanto a rareza, pero para conseguirlo es necesario que tengamos un rango de 40 a mayor a este; ya que es lanzado de los Nobushi y los Samuráis Kairagi.

Guardamano Célebre

Por último, nos conseguimos con el Guardamano Célebre, que como has de saber es el tipo de guardamano más complejo de conseguir, debido a su rareza. Para obtenerlo, tenemos que haber desbloqueado el rango 60 o superior, por lo tanto, para conseguirlo es importante tener suficiente experiencia y subir el rango de aventura del videojuego.

Este elemento al igual que el Gemelo, los dejan caer los Nobushi y los Samuráis Kairagi.

genshin impact guardamano

Genshin Impact.

Por último, no está de más mencionar que el uso de los guardamanos es para mejorar y ascender personajes como: Kamisato Ayaka, Shogun Raiden y Yae Miko; pero también es eficiente para ascender armas. De esta manera, te recomendamos conseguirlo si deseas aplicarlo en una de estas opciones.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!