Close Button
Compartir

Uno de los materiales más raros obtenidos en la derrota de la Todopoderosa Narukami de la catástrofe nos ayuda en la mejora de personajes, por ello nos hacemos la pregunta cómo conseguir Lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact. Sobre este y sus diversos detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Lágrima desastrosa en Genshin Impact

Tras la derrota de la Todopoderosa Narukami de la catástrofe podemos conseguir Lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact, que al ser un material que nos ayuda a mejorar personajes nos resulta estimulante obtenerlo. Ya que es un objeto de cinco estrellas, llegado por la versión 2.5 de nuestro juego.

Por otro lado, para conseguir Lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact hay otro método, en la unión de dos diferentes objetos, tales como la Mudra de la Shogun implacable y Máxima de la catástrofe y el Solvente de sueños. Al tener dos vías para conseguir nuestro objeto raro, podemos aprovecharlo en personaje.

diosa del desastre en genshin impact

Consiguiendo lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact.

Yae Miko, la última guerrera Electro y muy poderosa atacante de Inazuma aprovecha muy bien el conseguir Lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact. Además, al ser un material muy raro, se sugiere obtener muchos, al no ser encontrado en la naturaleza como todos los demás otros objetos.

Los objetos de la composición de nuestra Lágrima se obtienen completando las misiones de las islas y al enfrentar a los diversos enemigos, como en Manifestación del trueno. Debemos prepararnos, sobre todo, ya que en estas regiones hay diversos obstáculos, muchas trampas y una infinidad de desafíos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!