Close Button
Compartir

Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

La actualización 2.4 de nuestro juego favorito RPG trae muchas novedades de temporada, entre ellas nuevas skins, personajes, lugares y armas, por ello nos preguntamos cómo conseguir la lanza Pacificadora del desastre en Genshin Impact. Pero, no te apures porque todos sus detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Arma nueva en Genshin Impact

Para poder conseguir la lanza Pacificadora del desastre en Genshin Impact debemos saber que es un arma sumamente rara, con 5 estrellas de rareza. Está diseñada para uno los personajes femeninos que vendrán con el nuevo parche, pero tiene también altísima utilidad en los demás personajes, incrementando su daño.

Asimismo después de conseguir la lanza Pacificadora del desastre en Genshin Impact debemos aprovecharla, ya que tiene un límite de aparición en la primera mitad de la actualización. Una vez acabado el banner de armas no podrá ser desbloqueada, conformándonos con esperar que podamos conseguirla.

como obtener la lanza pacificadora y sus detalles en genshin impact

Detalles y novedades sobre la nueva Lanza pacificadora del desastre en Genshin Impact.

Una vez que podamos conseguir la lanza Pacificadora del desastre en Genshin Impact nos debemos fijar en sus estadísticas, su ataque es 49 en el nivel más bajo y 741 en el más alto. Tiene un bonus de ataque físico, en la pasiva otorgando un 12% a los Bonos de Daño Elemental.

Por otro lado, tenemos la lanza que asimismo tiene materiales de ascensión, siendo distintos para los niveles 20, 40, 50, 70 y 80. De tal manera que esta arma forjada a partir de un cristal extraño hará su aparición en conjunto con el personaje Shenhe, aprovechando nosotros toda su capacidad en Genshin Impact.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!