Close Button
Compartir

La nueva actualización de Genshin Impact trae consigo un buen número de nuevas misiones en Enkanomiya, donde podremos encontrar una colección variada de dragones y serpientes, entre las misiones que tienen por ofrecer hay una donde tendremos que conseguir cinco libros perdidos. Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria sobre los libros perdidos.

Genshin Impact: ubicación de los libros perdidos

Para los jugadores de Genshin Impact este es uno de los desafíos más difícil de lograr, puesto que tiene pequeños desafíos por hacer, pero teniendo la ubicación es mucho más sencillo. Para encontrar los libros te daremos la ubicación:

El primer libro es "Lo ocurrido antes del sol y la luna" la primera misión será Antigonus, para esta tendremos que desplazarnos bajo Dainichi Mikoshi, tomando la tele portar en la zona sur del mapa.

El segundo libro se denomina "Experimentos con los dragartos de las profundidades", en la cual la misión paralela se trata de un Archivo de tres colores, el cual se encuentra en una pequeña isla al norte de Dainichi,

Seguidamente, nos encontramos el tercer libro que es "Hidrología del reino de Byakuya" y aquí tendremos que hacer el desafío de date. Este se encuentre en la isla a la derecha de Dainichi, pero para llegar a ella tendremos que superar el laberinto, este es uno de los libros con la misión más complicada.

libros perdidos genshin impact

Libros perdidos, Genshin Impact.

Ahora, el cuarto libro es "Luces y sombras"; el cual lo conseguimos en Danichi, esta vez en la zona de teletransporte en el centro de la isla e iremos al sur, donde encontraremos una pared por unos barriles explosivos.

Finalmente, el quinto libro es "La serpiente-dragón del reino de Tokoyo", el cual es el más sencillo de encontrar solo debemos ir a la editorial de Yae en Inzauma para comprarlo por unas cuantas moras.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!