Close Button
Compartir

Enkanomiya es la nueva isla integrada en la versión 2.4 de Genshin Impact, comprende algunos cofres y puzles que han dado inicio a la búsqueda de llaves y sellos con patrones, pero aunque algunas de ellas se pueden encontrar fácilmente, otras son más difíciles de conseguir, sobre todo por las mecánicas que las acompañan. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos a obtener estos nuevos objetos.

Todos los lugares donde se encuentran las llaves con patrones

Existe un total de 54 llaves con patrones disponibles, pero para poder adquirirlas, el jugador tiene que abrir primero el portal que da acceso a la nueva región de Enkanomiya, siendo este el único lugar donde se encuentran esparcidas estas llaves. Esta zona comprende misiones como Aguas Tibias la cual de plano, permite conseguir al menos dos ejemplares de este artículo.

Sin embargo, hay que destacar que debido a la escasez de luz en esta región, hay mecanismos que se usan para alternar entre el modo Noche Blanca y Noche Infinita. Esta función se adquiere gracias a Dainichi Mikoshi, pero requiere poseer Brida Dorada para ser activada; es muy importante pues ambos ciclos son necesarios para conseguir llaves ocultas.

llaves con patrones genshin impact

En busca de las Llaves con Patrones en Genshin Impact.

Zonas como el Desfiladero guardan al menos 14 ejemplares de estas llaves, asimismo, Dainichi Mikoshi tiene 10 unidades mientras el Templo de la Noche Infinita y la isla Corazón de Serpientes, cuentan con un total de 12. Otros sitios como el Laboratorio, el emplazamiento de Kunado, Yachimatahiko y Yamachimatahime comprenden hasta dos piezas.

De igual forma, hay ciertas misiones secundarias, tales como la Búsqueda de los Libros Perdidos, que desbloquean el acceso a pequeñas islas cuyo rango de área, permite ingresar a zonas donde se pueden conseguir algunas de estas llaves con patrones.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!