Dónde conseguir las Semillas Diente de León en Genshin Impact

Dónde conseguir las Semillas Diente de León en Genshin Impact

Las Semillas Diente de León es uno de los materiales que forma parte del mundo de Genshin Impact, posee una variedad de aplicaciones y aunque se encuentra con facilidad, recogerlas no es tan sencillo pues requiere seguir unos parámetros específicos para su obtención. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos los pasos necesarios para conseguirla y las mejores formas de utilizarlas.

Mejores lugares para conseguir las Semillas de Diente de León

Hay ciertas zonas del mundo de Teyvat donde las Semillas de Diente de León se encuentra en abundancia, para empezar la ciudad de Mondstadt es uno de los lugares donde esta planta se encuentra con mayor facilidad. Cerca de las puertas, la ladera o incluso en las afueras de esta región, suele ser de los mejores sitios donde se puede buscar.

Asimismo, otra parte donde se puede conseguir esta flor es en las Montañas Portatormentas donde debido a los peligros que contiene, antes de ingresar se recomienda haber alcanzado como mínimo el nivel 20 en el Rango de Aventura. Igualmente, el Archipiélago Manzana Dorada también representa una zona ideal para farmear este recurso.

donde conseguir semillas diente de leon genshin impact

Descubre cómo encontrar las semillas Diente de León en Genshin Impact.

Sin embargo, en caso de que el viajero opte por comprarla, debe dirigirse a la tienda de Karpillia la cual se ubica en la isla Inazuma. Allí se puede adquirir hasta un máximo de cinco semillas por un costo de 60.000 de Mora y estas cuentan con un tiempo de renovación que dura tres días.

Cabe destacar que este elemento se utiliza principalmente como material de ascensión de los personajes Eula y Jean. Además, sirve para elaborar recetas que dan origen a productos de gran utilidad, tales como: la Roca de Resonancia Anemóculus, la Poción Cortavientos y el Aceite Esencial de Ventisca.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti