Cómo conseguir el vestuario de Keching Gracilidad Fastuosa en Genshin Impact

Cómo conseguir el vestuario de Keching Gracilidad Fastuosa en Genshin Impact

En la versión 2.4 miHoYo presenta una novedad de sus personajes, zonas, armas y skins, por ello nos preguntamos cómo conseguir el vestuario de Keching Gracilidad Fastuosa en Genshin Impact. Sobre esta vestimenta especial del personaje favorito te describiremos todos sus detalles a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nueva skin para Keching

En el marco de la celebración del Rito de la Linterna podemos conseguir el vestuario de Keching Gracilidad Fastuosa en Genshin Impact, siendo su vestimenta formal. Puede ser descrito como un trabajo de hilos entretejidos que se entrelazan generando gracilidad y elegancia.

Para poder conseguir el vestuario de Keching Gracilidad Fastuosa en Genshin Impact debemos dirigirnos a la Tienda de atuendo en la versión 2.4, pudiéndose comprar con Cristales génesis. Puede conseguirse con descuento luego de la actualización hasta el 14 de febrero a las 15:59.

El precio original para conseguir el vestuario de Keching Gracilidad Fastuosa en Genshin Impact es de 1680 Cristales génesis, pero antes del 14 de febrero costará solo 1350 Cristales génesis. Teniendo en cuenta que este vestuario femenino únicamente puede ser adquirido una sola vez.

vestuario de Keching gracilidad fastuosa genshin impact

Novedades acerca del vestuario de Keching en Genshin Impact.

También es muy a propósito del Rito de la Linterna, combinando asimismo con el Año Nuevo Chino, pudiendo usarse como traje de gala o formal. Todos los viajeros debemos aprovechar el descuento obteniendo también de manera gratuita el traje formal de Ningguang Gala de las Orquídeas, para lucir de la mejor manera en Genshin Impact.

Finalmente, si deseas conocer más información sobre la versión 2.4 de Genshin Impact, aquí te enseñamos todos sus detalles.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti