Close Button
Compartir

Desde la última actualización 2.3 hemos atestiguado la llegada de múltiples desafíos, entre los que se encuentra uno del cual te diremos sus consejos para completar el evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact. Sus detalles te los explicaremos a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Consejos de evento en Genshin Impact

Si deseas vencer los desafíos, te damos estos consejos para completar el evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact, y así obtener las recompensas al final. Debemos superar el Rango de Aventura 20, para completar 7 diferentes pruebas: electrizante, gélido, huracanado, de los deseos, amplificación, cambiante y deslumbrante.

Como parte de los consejos para completar el evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact debemos activar cada uno de los símbolos ancestrales. Ellos tienen un límite de tiempo y nos sirven para completar el último desafío, agregando que las pruebas tienen tres símbolos en concreto.

consejos para jugar la mazmorra de la bruma genshin impact

Lo que debes saber para jugar la Mazmorra de la bruma en Genshin Impact.

Otro de los consejos para completar el evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact está el que solo contaremos con personajes específicos los cuales corresponderán con la función de la prueba. Para el desafío electrizante estarán Shogun Raiden, Tartaglia y Sacarosa, para el desafío gélido Ayaka, Mona y Diona.

Hay que tener en cuenta que en las pruebas la consonancia elemental no está disponible. De esta manera, todos estos consejos rinden frutos, en forma de recompensas, las cuales son Protogemas, Ingenio del Héroe, Mineral de refinamiento místico, Material de mejora de talento y Mora.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!