Cómo desbloquear el Dominio Corte de la Hibernación de Genshin Impact

Cómo desbloquear el Dominio Corte de la Hibernación de Genshin Impact

Con la llegada de la actualización a Genshin Impact, nos llegan nuevos dominios, tal es el caso de la corte de la Hibernación, la cual se encuentra en la isla de Seirai. También es llamada como el dominio de la bendición, pero lo realmente importante es que vas a necesitar realizar una serie de procedimientos para poder desbloquear y localizar esta zona. Hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes hacer para desbloquear de manera exitosa el dominio Corte de la Hibernación de Genshin Impact.

¿Cómo desbloquear de forma correcta el Dominio Corte de la Hibernación?

El dominio es una nueva zona desbloqueable en Genshin Impact, que nos llega con la nueva actualización 2.3, incorporando de esta manera nuevo contenido a sus servidores. Su ubicación es en la isla Seirai y lo más relevante son las asombrosas y geniales recompensas que esperan a ser encontradas por ti.

Sin embargo, antes deberás desbloquearla, y para ello tienes que haber alcanzado como mínimo el rango de aventura 30 y haber cumplido con las tareas de la misión “El plan de huida de Ritou”. Concluido este paso podrás acceder al dominio.

dominio corte de la hibernacion genshin impact

Nuevo Dominio, corte de la Hibernación. Genshin Impact.

Este se encuentra específicamente en el subsuelo, en el pico que se encuentra sobre el fuerte Hiraumi, en la zona norte de la isla Seirai. La manera más sencilla es teletransportarte al sitio más cercano, de ahí deberás bajar a la cueva que notarás al descender. Cuando veas a los Hilichurls custodiando la zona verás la entrada al dominio.

Ten mucho cuidado con los sabuesos acechadores, los cuales te atacaran en manada, por lo que recomendamos que lleves una buena ración de comida para así evitar fracasar en nuestra misión.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti