Close Button
Compartir

Durante diciembre de 2021 miHoYo trae consigo varios eventos, entre los cuales se incluye cómo desbloquear la misión Taurus Iracundus en Genshin Impact, como la segunda parte de la versión 2.3 de nuestro juego. A continuación podrás leer todos los detalles al respecto en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Evento festivo en Genshin Impact

En la cuenta oficial de Twitter @genshinimpactes se anuncia la disponibilidad de manera permanente a partir del 14 de diciembre de 2021 cómo desbloquear la misión Taurus Iracundus en Genshin Impact. Asimismo, dicha misión corresponde al personaje del videojuego Arataki Itto.

Para poder participar y desbloquear la misión Taurus Iracundus en Genshin Impact es necesario haber logrado el Rango 40 o superior de Aventura. También se necesita haber completado las misiones "Capítulo 2, acto 3: Omnipresencia sobre los mortales" y "Dracaena Somnolenta, acto 1: Sueños guerreros renovados".

Así se puede desbloquear la misión Taurus Iracundus en Genshin Impact, la cual es una misión legendaria. Desde la fecha de su disponibilidad la misma se encontrará de manera permanente, por lo que si aún no se cuentan con los requisitos de desbloqueo en diciembre, se tendrá tiempo para obtenerlos y llegar a la nueva misión de Arataki Itto.

taurus iracundus en genshin impact desbloquear mision

Entérate del nuevo Taurus Iracundus en Genshin Impact.

Asimismo se informa que con el uso de las Llaves legendarias podremos disponer del desbloqueo de la misión legendaria. Con lo cual ya solamente queda de la gran comunidad de jugadores de Genshin Impact que nos hagamos del evento en esta temporada de diciembre.

Como puedes notar, desbloquear este evento es realmente sencillo, así que procura hacerlo y aprovecharlo al máximo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!