Close Button
Compartir

El nuevo parche trae una serie de nuevos personajes, enemigos y diversos eventos, dando de entrada la información de que el arco de Inazuma en la historia del juego está llegando a su final, entre otros detalles y novedades de la versión 2.5 de Genshin Impact. Sobre ellos te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nuevo parche en Genshin Impact

Acerca de los detalles y novedades de la versión 2.5 de Genshin Impact, miHoYo no se hizo esperar, ya que incluye a la tan deseada por la comunidad gamer Yae Miko, la cual es la principal sacerdotisa del Gran Santuario Narukami de Inazuma. Fue lanzada junto a la actualización 2.5 del juego el 16 de febrero.

Debemos destacar también que entre los detalles y novedades de la versión 2.5 de Genshin Impact, Yae Miko tendrá su misión de historia con independencia de la historia habitual del videojuego de Genshin Impact, junto con un arma especial de 5 estrellas. Se realizarán, asimismo, dos rerun con Kokomi y Shogun Raiden en la segunda mitad de la versión 2.5.

genshin impact versión 2.5

Yae Miko en Genshin Impact.

Shogun Raiden tendrá su pelea de jefe semanal, pudiendo ascender asimismo como parte de los detalles y novedades de la versión 2.5 de Genshin Impact a Yae Miko y a Ayato Kamisato. También habrá nuevos enemigos, los Shadowy Husk, tres tipos diferentes: portaestandarte, rompelíneas y defensores, con diferentes elementos, armas y habilidades.

Por consiguiente, esta temporada ha incluido cuatro eventos, siendo dos de los más grandes en la línea de búsqueda Three Realms Gateway Offer y Divine Ingenuity. También son esperados algunos eventos pequeños, como la repetición en esta nueva versión 2.5 del evento de parejas Hyakunin Ikki.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!