Close Button
Compartir

Cada parche que integra miHoYo a lo largo del transcurso del año tiene factores parecidos, entre los cuales están nuevos personajes, objetos, eventos, e incluso se han añadido nuevos enemigos en esta versión 2.5 de Genshin Impact. Pero, no te afanes porque sobre todo ello, te lo detallaremos a continuación en esta apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nuevos enemigos en Genshin Impact

Los enemigos de la versión 2.5 de Genshin Impact por lo pronto son tres, agregados bajo un punto de vista muy particular. Todos caen bajo la categoría de Shadowy Husk, nombre arquetipal que los designa a todos y cada uno, por lo tanto, la única diferente entre ellos está en que pertenecen a diferentes elementos.

Los Shadowy Husk, los enemigos de la versión 2.5 de Genshin Impact son de tres tipos diferentes: hay portaestandarte, rompelíneas y defensores. Para poder combatirlos y dato a considerar siempre teniéndolo en cuenta es que se alinean a diferentes elementos: Pyro, Hydro y Cryo, por lo que tenemos que hacer una estrategia correcta al enfrentarlos.

genshin impact enemigos

Shadowy Husk en Genshin Impact.

Además, debemos tener en cuenta que los enemigos de la versión 2.5 cuentan también con diversas armas y habilidades, haciendo de la categoría de Shadowy Husk muy amplía. Esto concuerda asimismo con la finalización del arco presente de Inazuma, por lo que miHoYo presenta estas novedades para animarnos.

Así en la actualización 2.5 de nuestro juego, tanto en su preinstalación como en su instalación, notaremos estos cambios con la integración de estos nuevos enemigos. Contando también que habrá un nuevo personaje, haciendo de las novedades de Genshin Impact muy deseables para toda la comunidad gamer.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!