Close Button
Compartir

La actualización 2.4 del RPG del momento trajo consigo nuevas skins, personajes, recompensas y lugares como Enkanomiya, la nueva zona de Genshin Impact. Todos los de la comunidad gamer estamos ansiosos por este nuevo archipiélago, por lo que te contaremos todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nueva zona en el mapa en Genshin Impact

Sobre la actual sección del mapa que vino en la actualización podemos decir que se llama Enkanomiya, la nueva zona de Genshin Impact, siendo el sitio de donde proviene la gente de la Isla Watatsumi. Las tradiciones del archipiélago se siguen manteniendo a lo largo de generaciones.

La región de Enkanomiya, la nueva zona de Genshin Impact no está inscrita al mapa de Teyvat, encontrándose en un sitio propio dentro del mapa del videojuego. La novedad con esta zona es que no es temporal, sino que será permanente como parte de las misiones que tienen efecto en la Isla Watatsumi.

de que trata la zona enkanomiya en genshin impact

Conoce todas las novedades acerca de la zona Enkanomiya. Genshin Impact.

Debemos terminar la misión de Arconte "Capítulo II, Acto III: omnipresencia sobre los mortales" y las misiones del mundo "Aguas tranquilas" y "Abismo plenilunado" para tener acceso a Enkanomiya, la nueva zona de Genshin Impact. Estas misiones nos dan sellos que nos llevan a obtener una llave, de la sangre del Omikami de Watatsumi.

Entre los enemigos que encontraremos en la isla está el Bardo del Abismo- Llamas abismales, también hay nuevos Espectros Elementales. A su vez hay Dragartos de las Profundidades, de los que hay tres tipos: Primordial (Hydro), Hielo mordaz (Cryo) y Engulletruenos (Electro).

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!