Close Button
Compartir

El día 13 de enero es anunciado por miHoYo un día especial, ya que se celebrará el evento de los Alpes en Genshin Impact, llamado Encantador viaje de nieve y estrellas. Siendo parte de las novedades que ofrece después de la actualización 2.4, sobre el que te contaremos todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Invernal Genshin Impact

La voluntad e iniciativa de miHoYo por mantener con novedades a su juego RPG se demuestra por las actualizaciones recientes en el mes de enero, en conjunto con el evento de los Alpes en Genshin Impact. El día 13 vendrá con el evento físico Encantador viaje de nieve y estrellas.

El evento de los Alpes en Genshin Impact es motivado por la celebración del primer aniversario del territorio de Espinadragón. Va a ser transmitido en directo por vía de Twitch y también posteriormente en YouTube, pudiendo conseguir asimismo algunas recompensas.

de que trata el evento los alpes genshin impact

Novedades sobre el evento Los Alpes, Espinadragón. Genshin Impact.

En Twitch el evento de los Alpes en Genshin Impact se celebrará el 13 de enero a las 22:00 (UTC), en directo, mientras que en YouTube estará disponible el mismo día a las 23:00 (UTC) para su reproducción. Si no podemos estar en vivo durante el evento, por ello está disponible en otra plataforma de reproducción.

La celebración se llevará a cabo en Val Thorens, siendo la estación más alta de Europa en los Alpes, presentándose asimismo los músicos de la Orchestre Symphonique Confluences, Lyon Francia. También asistirán las bandas sonoras originales de nuestro videojuego, seleccionándose los deseos entre todos los enviados para el Árbol de los Deseos en la cima alpina.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!