Close Button
Compartir

Para ganar Protogemas, Moras y otras diferentes recompensas en diciembre aparece el evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact. El mismo evento está disponible solo por un tiempo limitado, pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te damos todos los detalles.

Evento limitado en Genshin Impact

En el free to play de PS4, PS5, PC y móviles la comunidad gamer tiene disponible el evento de Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact, desde el 17 hasta el 27 de diciembre de 2021. Para poder participar es necesario tener mínimo un Rango de Aventura igual o superior a 20.

No pueden ser llevados objetos del exterior, consistiendo el evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact en 7 diferentes pruebas temáticas, activadas cada dos días desde el 17 de diciembre. Desafíos electrizante, gélido, huracanado, de los deseos, de amplificación, cambiante y deslumbrante.

En cada prueba del evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact deben ser activados en un límite de tiempo tres símbolos ancestrales. Se acumulará energía de todos los símbolos para poder así acceder al último desafío.

que es la mazmorra de labruma en genshin impact

Lo que debes saber sobre la Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz. Genshin Impact.

Solamente puede ser escogido un personaje predefinido en cada prueba, cuyo nivel será el correspondiente al propio nivel actual. La consonancia elemental no se encontrará disponible para el equipo durante las pruebas, pudiendo conseguir de esta manera recompensas como Protogemas, Ingenio del Héroe, Mineral de refinamiento místico, Material de mejora de talento y Mora.

Finalmente, podemos deducir que el evento Mazmorra de la Bruma: Reino de la Luz de Genshin Impact es de gran importancia para todos los usuarios del juego, sobre todo si desean ganar recompensas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!