Close Button
Compartir

Como es costumbre en Genshin Impact, nos llegan cada vez más eventos que ayudan en gran medida a toda la comunidad de jugadores de este divertido juego. En este caso en particular hablamos del evento llamado Obsequio Iridiscente, en donde encontraremos una gran cantidad de recompensas que sin dudas serán sumamente valiosas para quien logre desbloquearlas. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás de qué trata el evento Obsequio Iridiscente en Genshin Impact.

¿En qué consiste el evento Obsequio Iridiscente de Genshin Impact?

Este evento en particular trae como finalidad la entrega de una gran cantidad de recompensas, sobre todo para todos los jugadores fieles y constantes dentro del juego. Premiando de esta forma a todos aquellos usuarios que ingresan al mundo de Genshin Impact de forma diaria.

El evento comenzará el día 09 de febrero y para reclamar las diferentes recompensas solo tendrás que registrarte dentro del juego con tus datos y allí te llegara un mensaje a tu correo personal del juego; y dentro de dicho mensaje estarán las recompensas que podrás reclamar al momento.

Ahora bien lo interesante de este evento es que vamos a continuar recibiendo recompensas de manera diaria cada vez que ingreses con tus datos al juego. De esta manera los agradecimientos del Rito de la Linterna estarán completos.

obsequio Iridiscente Genshin Impact

Obsequio iridiscente de Genshin Impact.

Debes tener en cuenta que para poder reclamar los obsequios diarios debes ingresar de forma diaria, y con la variación que los correos expiraran al finalizar el evento. Por lo que te recomendamos entrar paulatinamente dentro del juego y así puedas aprovechar todas las recompensas que Genshin Impact trae para ti.

Se espera que el evento finalice a mediados o finales de febrero, que es donde se tiene pautada la terminación de la versión 2.4 del juego. Ten presente que para poder participar en el evento debes tener un rango de aventura al nivel 2 como mínimo y superior a este.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!