Close Button
Compartir

Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

Desde el 24 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022 estará disponible el evento Resultados del Amplificador de Energía de Genshin Impact. El erudito itinerante de Sumeru, Hosseini, vuelve de regreso para acompañarnos en este evento del que te explicaremos todos los detalles en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nuevo evento en Genshin Impact

Si contamos con un Rango de Aventura igual o superior a 20, podemos entonces participar del evento Resultados del Amplificador de Energía de Genshin Impact. Tras hablar con Hosseini en Liyue, se marcará en el mapa la localización de varios sitios de investigación.

En estos sitios se encontrarán "piedras de mutación", las cuales aumentan el ataque, la resistencia y la resistencia a la interrupción de los enemigos, que al ser destruidas todas, sus efectos serán revertidos. Como parte de los Resultados del Amplificador de Energía de Genshin Impact conseguiremos un cofre con Protogemas.

todo sobre el amplificador de energia en genshin impact

Conoce la guía del nuevo evento amplificador de energía. Genshin Impact.

También nos haremos de materiales de mejora de personajes y Mora, que al terminar la misión "Yo, erudito itinerante”, se iniciará la segunda parte del evento Resultados del Amplificador de Energía de Genshin Impact. Así, obtendremos junto con los tipos de fragmentos de fruto ley, el Amplificador de energía.

Pueden ser elegidos diferentes niveles de dificultad y condiciones, aunque entre más difícil sean mejores recompensas se obtendrán. Entre estas últimas se comprenden las Protogemas, el Ingenio del Héroe, Mora, Mineral de refinamiento místico y Material de ascensión de arma.

Debes tener en cuenta que este evento es temporal, por lo tanto, tendrás que aprovecharlo al máximo, si quieres conseguir las recompensas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!