En qué consiste el evento Sombra de nieve y polvo de Genshin Impact

En qué consiste el evento Sombra de nieve y polvo de Genshin Impact

Como todos estábamos esperando Genshin Impact se actualizó a su versión 2.3, trayéndonos un gran número de nuevas sorpresas, artefactos y eventos con sus respectivas recompensas. En este caso en particular tenemos el agrado de presentarte el evento llamado Sombra de Nieve y Polvo. Hoy en este apartado de nuestra guía completa conocerás todas las novedades que debes saber sobre este nuevo evento que nos trae Genshin Impact.

Aspectos más resaltantes sobre el evento Sombra de Nieve y Polvo en Genshin Impact

Quizás unos de los aspectos más destacados de este nuevo evento son sus distintas recompensas. Pero la que más llama la atención es que al completar las misiones puedes reclamar el arma exclusiva huso de cinabrio, la cual es una espada ligera sumamente efectiva con el personaje Albedo.

evento sobre sombra y nieve genshin impact

Todo sobre el evento de Sombra de Nieve y Polvo. Genshin Impact.

Este evento está disponible desde el 24 de noviembre y finalizará el 13 de diciembre por lo que será un evento de tiempo limitado y cuya aventura no puedes dejar pasar por alto. Para poder ingresar al evento vas a necesitar cumplir antes con los siguientes requisitos:

  • Un rango de aventura como mínimo del nivel 20 en adelante. El cual será necesario si quieres que se active la misión legendaria llamada, él informe de la investigación del viajero, correspondiente al personaje Albedo.
  • Tienes que tener completadas en su totalidad las misiones:
    - Una mañana sin lágrimas.- Prínceps Creataceus el informe de investigación del viajero.- Joel perdido en la montaña.

Este evento contiene tres partes, el primero es nacido de la nieve, después entrenamiento especial espinadragon y por último el desafío misterioso. Tendrás como gran inconveniente el frío y deberás crear muñecos de nieve para poder avanzar en las siguientes misiones y de esta manera ganar recompensas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti