Close Button
Compartir

Entre las múltiples novedades que trae la última actualización del nuevo parche están los eventos de la versión 2.5 de Genshin Impact, que en compañía de nuevos personajes, enemigos y objetos siempre durante el año nos mantienen activos y atentos a la comunidad gamer. Sobre sus detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nuevos eventos en Genshin Impact

Cuatro serán los eventos de la versión 2.5 de Genshin Impact, el primero de los cuales es Three Realms Gateway Offering, consistiendo en explorar el mapa, la región de Enkanomiya, desafiando el efecto corrosivo de la ciudad. La misteriosa ciudad, asimismo, ofrece una forma completamente nueva de juego.

También entre los eventos de la versión 2.5 de Genshin Impact está Ingenio Divino, consistiendo en despertar la imaginación, diseñando nuestro propio dominio al utilizar recursos que nos serán proporcionados. Una vez obtenido un resultado satisfactorio, será publicado para que otros jugadores lo acepten.

eventos de genshin impact version 2.5

Evento Cuando los cerezos florecen en Genshin Impact.

Asimismo, como una parte fundamental de los nuevos eventos que incluye la versión 2.5 de Genshin Impact está Of Drink A-Dreaming, asignándonos el rol de cantinero en Diluc’s Tavern en Mondstadt, sirviendo muy deliciosas bebidas a caras que nos son conocidas. Nosotros los viajeros debemos experimentar con varios ingredientes en la mezcla de bebidas.

Por último está el evento Hyakunin Ikki, evento más desafiante que el anterior, organizados en equipos de dos personajes, debemos enfrentar una oleada de enemigos. Al ser eliminada la ola de enemigos el equipo acumula Fervor, aumentando el potencial de combate del personaje, siendo asimismo que en todos los eventos obtendremos recompensas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!