Close Button
Compartir

La espadachina Cryo, la cual se desplaza rápidamente sobre el agua, cuenta con múltiples objetos a su disposición contra todos sus enemigos, por ello te los describiremos a continuación en Genshin Impact: artefactos y armas para Ayaka Kamisato. Pero, no te afanes porque sobre todos los detalles te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Objetos de Ayaka Kamisato

En cuanto a los artefactos y armas que podemos encontrar para Ayaka Kamisato en Genshin Impact encontramos como unas de las armas el Cortador de Jade Primordial y el Reflejo de las Tinieblas, ambos de 5 estrellas a una mano. Asimismo la Espada Negra, la Espada Larga del Peñasco Oscuro y La Flauta, espadas todas de 4 estrellas a una mano.

También en Genshin Impact, tenemos como otros de los artefactos y armas para Ayaka Kamisato los objetos Nómada del invierno, aumentando el daño en 15% a dos piezas, y a cuatro en 20%. El Corazón del guerrero, aumenta el ataque en dos piezas a 18% y a cuatro piezas en 30%.

Ayaka Kamisato genshin impact

Ayaka Kamisato con arma en Genshin Impact.

Asimismo, está disponible el Final de Gladiador, a dos piezas que aumenta el ataque 18% y a cuatro en 35%. El corazón viajero a dos piezas en 18% y a cuatro piezas aumenta los ataques en 30%.

Por último, tenemos la Reminiscencia nostálgica, que en dos piezas equipadas aumenta el ataque en 18% y a cuatro en un 50%. Cada objeto puede aumentar el porcentaje de ataque dependiendo si el enemigo se encuentra congelado, como en Nómada del invierno, o de si tiene más de 50% de salud, en Corazón del guerrero.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!