Close Button
Compartir

En Genshin Impact cada uno de los personajes es distinto, todos ellos poseen características únicas y por ello, su desempeño se optimiza con ciertos artefactos, armas, conjuntos y otros artículos. Sin embargo, estos varían según sea el caso y por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos los elementos que potencian a cada uno de los personajes que comprende el videojuego.

Mejor build de Shogun Raiden

En el caso de Shogun Raiden, un personaje del elemento Electro que fue añadido en la versión 2.1 del videojuego, su fuerza se concentra en su poder elemental. Por lo cual, su arma ideal debe beneficiar su daño y potenciar la aplicación de daño eléctrico a cada uno de sus ataques; además, para ser eficiente, se debe optimizar su restauración de energía.

Por ello, las mejores armas para la gobernante de Inazuma son las armas de asta, las cuales te permiten ejecutar movimientos cuerpo a cuerpo que son devastadores. Entre las más recomendadas están La Luz del Segador, una lanza que mejora sus ataques y energía, asimismo, la Púa Celestial aumenta su crítico y velocidad.

Shogun Raiden en genshin impact

Perfil de Shogun Raiden en Genshin Impact.

Por otra parte, artefactos como el Emblema del Destino y la Furia del Trueno son ideales para Shogun Raiden. Mientras el primero le ayuda a recargar su energía y aumentar el daño de su habilidad definitiva, el segundo le otorga un bono en su daño electro y potencia su habilidad elemental.

Asimismo, materiales como Enseñanzas de la Luz, Guías de la Luz, Filosofías de la Luz, Corona de la Perspicacia, Momento del Derretimiento, Guardamanos Viejos, Gemelos y célebres; son materiales que permiten subir de nivel sus talentos. De igual forma, otros como la Fruta de Amakumo sirven para su ascensión.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!