Genshin Impact: todas las aves que se pueden atrapar con el Omni-Ubiquity Net

Genshin Impact: todas las aves que se pueden atrapar con el Omni-Ubiquity Net

La nueva actualización de Genshin Impact trajo consigo un nuevo elemento que permitirá la obtención de animales, incluyendo a todas las aves que se pueden atrapar con el Omni-Ubiquity Net. Pero no te apures, porque todos los detalles te los tenemos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Animales voladores en Genshin Impact

Los animales ya no solo cumplirán las funciones que traen consigo, sino que además podemos capturarlos, incluyendo a todas las aves que se pueden atrapar con el Omni-Ubiquity Net. Aves, peces, anfibios, peludas creaturas, todas con características pequeñas pueden ser capturados en la Serenitea Pot.

Únicamente debemos encontrar y apuntar al animal, siguiendo su desmaterialización y capturado en la Serenitea. Todas las aves que se pueden atrapar con el Omni-Ubiquity Net tendrán un símbolo de Red, entre las que están todas las variaciones de Pigeon como White, Graywing, Crimsonflank y Black King.

Asimismo, la Paloma Corona Brillante y los pinzones dorados, esmeralda y de nieve, como parte de todas las aves que se pueden atrapar con el Omni-Ubiquity Net. Se incluyen también al ibis violeta y el cuervo, aves todas con dimensiones pequeñas.

conseguir todas las aves de genshin impact

Cómo conseguir nuevas aves con el Omni-Ubiquity Net. Genshin Impact.

La ubicación de cada una de las aves para poder atraparlas con nuestra Omni-Ubiquity Net y tenerlas en nuestra Serenitea la tenemos en puntos específicos de nuestro mapa. Como los cuervos, los cuales pueden ser encontrados a lo largo de los escalones que ascienden al Gran Santuario Narukami.

Sin lugar a dudas el Omni-Ubiquity Net es un elemento de gran ayuda en Genshin Impact, principalmente para capturar animales.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti