Genshin Impact: bestias que se pueden capturar con el Omni-Ubiquity Net

Genshin Impact: bestias que se pueden capturar con el Omni-Ubiquity Net

La última actualización 2.3 de Genshin Impact presenta nuevos personajes, incluyendo varios eventos, armas e introduciendo un nuevo artefacto que permite nos hagamos de algunas bestias, por lo que nos preguntamos cuáles son las bestias que se pueden capturar con el Omni-Ubiquity Net. Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te damos todos los detalles.

Podemos capturar animales

El proceso de las bestias que se pueden capturar con el Omni-Ubiquity Net resulta muy sencillo, debemos encontrar un animal pequeño y apuntarle con la Omni-Ubiquity Net. Esto permite la recreación de formas de pequeñas criaturas vivientes a través de su desmaterialización y almacenamiento en un dispositivo diminuto.

Este proceso consiste en detener la esencia de las bestias que se pueden capturar con el Omni-Ubiquity Net, los cuales quedan alojados en su Serenitea Pot. Las bestias pequeñas que pueden ser capturadas se indican con el símbolo de una Red especial en el Archivo.

todo sobre el Omni-Ubiquity Net de genshin impact

Nuevo Omni-Ubiquity Net en Genshin Impact.

El evento Archivos del caso de Bantan Sango: El perro guerrero desde el 7 de diciembre al 20 de diciembre permitirá desbloquear la opción de las bestias que se pueden capturar con el Omni-Ubiquity Net. Después de ese mismo evento la opción de obtener la Omni-Ubiquity Net estará disponible permanentemente.

Asimismo es necesario que también desbloqueemos la olla Serenitea Pot para poder albergar a las bestias pequeñas como los zorros de nieve, los zorros y ardillas carmesí y los Kitsunes. También los gatos Snow Cat y Sapphire, los gatos grises de las nieves y las comadrejas en sus distintas variaciones: nieve, cola roja y bota.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti