Genshin Impact: qué es el Fruto Amakumo y dónde encontrarlo

Genshin Impact: qué es el Fruto Amakumo y dónde encontrarlo

Entre los nuevos elementos que fueron integrados en la versión 2.1 de Genshin Impact, se encuentra el Fruto Amakumo el cual es un ítem que solo puede conseguirse en la isla Serai y que se utiliza como material de ascensión para uno de los personajes; una función muy importante. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos cómo funciona y las mejoras formas de conseguirlo.

¿Para qué sirve el Fruto Amakumo?

El Fruto Amakumo son unas plantas de color rosa y violeta que se encuentran fácilmente en la isla Serai, su tiempo de respawnean es de 48 horas y hay un total de 87 repartidas en el mapa. Por lo tanto, el jugador puede conseguir una buena cantidad de este elemento con un poco de dedicación.

Cabe destacar que este material no puede ser adquirido en la Tienda, pues únicamente se encuentra en estado salvaje, de allí la importancia de conocer los lugares donde aparecen. El Fruto Amakuno solo se consigue en las islas de Inazuma, específicamente en la isla Serai al sur de la isla Narukami.

para que sirve el fruto amakumo y como conseguirlo en genshin impact

Todo acerca del Fruto Amakumo en Genshin Impact.

Por ello, se debe completar la misión del Plan de Escape de Ritou pues de esta forma, se habilita el barco con el cual se puede llegar a las islas. Generalmente, se encuentran en grupos de 2 a 6 plantas y cada una de estas se marcan en el mapa cuando se está cerca.

Este ítem se emplea para ascender a Baal a Shogun Raiden, aunque para llegar al nivel 90, se necesitan al menos 168 Amakumo lo cual significa que el jugador debe limpiar el mapa al menos dos veces. Esta tarea abarcarían solamente 4 días, tiempo suficiente para conseguir la cantidad necesaria para la ascensión.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti