Close Button
Compartir

El hongo Marino de Genshin Impact es un nuevo tipo de material que se ha incluido recientemente, su primera aparición tuvo lugar en el archipiélago manzana dorada, pero debido a su desaparición ahora lo podemos conseguir en otros lugares. Pero, no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria sobre los hongos marinos y su utilidad.

Hongo marino: ¿dónde podemos adquirirlo?

El hongo marino se encontraba en el archipiélago Manzana dorada, pero debido a la desaparición de este ahora lo podemos conseguir en Inazuma. Esta planta posee un color azul claro, las podemos conseguir en las playas cercanas al agua.

Estas plantas crecen en grupo, por lo que podrás conseguir de tres a cuatro plantas juntas. Los hongos marinos reaparecen cada 48 horas aproximadamente, por lo que si hacemos un buen registro del mapa podremos lograr obtener 77 hongos.

donde conseguir los hongos marinos en genshin impact

Mapa para conseguir los Hongos marinos. Genshin Impact.

Hay que tener en cuenta que Kazuha necesita un total de 168 hongos para poder aumentar su nivel por lo que tendrás que limpiar el mapa dos veces y un poco más para completar la cantidad de hongos necesaria, este proceso te llevara una semana más o menos.

Los lugares para conseguir estos hongos son:

  • Isla narukami
  • Kannakuza
  • Isla yashiori

Para poder recoger los hongos marinos solo tendremos que acercarnos a ellos y añadirlos a nuestros inventarios. No obstante, es importante tener en cuenta que lo podemos encontrar en otro tipo de acumulaciones acuáticas, pero siempre serán cercanas al mar. Aunque nos lleve alrededor de una semana recolectar los hongos necesarios para poder aumentar de nivel siempre valdrá la pena.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!