Close Button
Compartir

Es muy importante incrementar los niveles de los personajes en el juego desarrollado por miHoYo para avanzar en él y ser cada vez mejores, por lo cual es sumamente primordial saber cuáles son los materiales para subir las habilidades de Ayaka Kamisato en Genshin Impact. Pero, no te preocupes porque sobre todos sus detalles te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Materiales requeridos para Ayaka Kamisato

Sabemos que en Genshin Impact, como parte de los materiales para subir las habilidades de Ayaka Kamisato tenemos un Shivada Jade Sliver, tres Sakura Bloom y tres Old Handguard, requerido el nivel 20 y 20.000 Mora. También tres fragmentos de jade de Shivada, diez flores de Sakura, dos corazones perpetuos y 12 guardamanos Kageuchi, con nivel 40 y 40.000 Mora.

Por otro lado y como otro de los elementos que podemos emplear para subir las habilidades de Ayaka Kamisato tenemos seis fragmentos de jade de Shivada, 20 flores de Sakura, cuatro corazones perpetuos y 12 guardamanos Kageuchi, nivel 50 y 60.000 Mora. Tres trozos de jade de Shivada, 30 Sakura Bloom, ocho corazón perpetuo y 18 guardamanos Kageuchi, nivel 60 y 80.000 Mora.

artefactos de Ayaka Kamisato en genshin impact jade Shivada

Jade Shivada en Genshin Impact.

Asimismo, podemos utilizar seis trozos de jade Shivada, 45 Sakura Bloom, 12 corazón perpetuo y 12 guardamanos famoso, nivel 70 y 100.000 Mora, ya que nos sriven para aumentar las habilidades de este personje; asi como también conseguimos seis gemas de jade de Shivada, 60 flor de Sakura, 20 corazón perpetuo, 24 guardamanos famoso, nivel 80 y 120.000 Mora.

Siempre debemos estar atentos de guardar Sakura Bloom, puesto que necesitaremos un total de 100 para poder ascender a Ayaka. Leídos los materiales y los requisitos por nivel resultan demasiados, pero una vez estemos en el juego y progresando poco a poco, seremos capaces de reunirlos todos sin dificultad.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!