Close Button
Compartir

Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

A través de la versión 2.4 que se avecina, miHoYo anuncia para Genshin Impact: nuevas criaturas en Enkanomiya, como nueva región cuyo acceso es a través de Inazuma. Pero no te preocupes, porque todos los detalles dados por la desarrolladora de esta actualización te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Criaturas nuevas en Genshin Impact

Para poder tener acceso en Genshin Impact a las nuevas criaturas en Enkanomiya a través de Inazuma debemos ser igual o mayores al Rango de Aventura 30. Habiendo asimismo alcanzado la misión de Arconte "Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales", "Aguas tranquilas" y "Abismo plenilunado".

Después de haber cumplido con todos los requisitos anteriores, podemos encontrar en Genshin Impact a las nuevas criaturas en Enkanomiya, como la Raya flotante que vuela por el cielo. También a la Raya divda y Raya formalo, las cuales tienen un aspecto misterioso encontrado en los puntos de pesca.

novedades sobre la region y el evento inazuma genshin impact

Detalles del evento y la nueva región Inazuma. Genshin Impact.

En Genshin Impact entre las nuevas criaturas en Enkanomiya está la Anguila de las profundidades, que está en las zonas profundas y oscuras. También hay nuevos enemigos como los Espectros, cuyo color se asocia a un elemento: Electro, Pyro y Cryo.

Encontramos a su vez al Dragarto de las Profundidades, el cual está hibernando en las profundidades del océano, siendo un depredador. Es afín al elemento Hydro, que al enfrentarse a sus enemigos libera una lluvia poderosa purificadora, la cual hace que se pierda Energía Elemental y en caso de no tener, hace perder vida.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!