Close Button
Compartir

La recolección no ha dejado de ser una de las cosas fundamentales en Genshin Impact, por ello es muy importante para todos los usuarios conocer los diferentes objetos que podemos conseguir, En esta ocasión te hablaremos sobre la percibertormentas, detallándote en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, qué es, para qué sirve y dónde conseguir percibertormentas.

¿Qué son las percibertormentas y para qué sirven?

Como ya es costumbre, en Genshin Impact podemos descubrir diferentes objetos que nos ayudan a progresar dentro del videojuego; así como también nos permiten mejorar algunos personajes.

En el caso de las percibertormentas debemos afirmar que su principal función es la de ascender al personaje de Yoimiya; siendo un personaje jugable de gran relevancia. Cabe destacar que este objeto únicamente lo conseguimos en zonas específicas del mapa de Inazuma.

¿Dónde conseguir percibertormentas?

Como ya mencionamos antes, es un objeto que se encuentra en la región de Inazuma, de tal manera que es necesario tener desbloqueado este mapa. Una vez que tengamos acceso a Inazuma, debemos considerar dos opciones para conseguir las percibertormentas.

La primera forma de encontrarlas es en la naturaleza, pero esto sucede esporádicamente, aunque sin duda es una objeto que abunda; mientras que la segunda opción consta de comprar pequeñas cantidades de este objeto en las tiendas de la ciudad principal de la región.

genshin impact percibetormentas

Como se ven los Percibetormentas en Genshin Impact.

Sin embargo, al tratarse de un objeto bastante abundante, podemos hallarlo de forma sencilla en las siguientes islas: Seirai, Narukami, Yashiori, Kannazuka y finalmente podemos encontrarla en la Ciudad de Inazuma (específicamente en la tienda de Aoi).

Debemos aclarar, que momentáneamente la única función de las percibertormentas es de ascender al personaje de Yoimiya, pero se espera que posteriormente se agreguen otros personajes que también pueda hacer uso de la misma para su ascensión.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!