Close Button
Compartir

Como es habitual miHoYo presenta en Genshin Impact actualizaciones, como es el caso del parche de la versión 2.5 del juego, además de ser uno de los juegos favoritos de la comunidad gamer. Su lanzamiento fue el 16 de febrero del 2022, pero si no te has informado sobre cómo hacer este procedimiento no te preocupes, porque te lo contamos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Preinstalación en Genshin Impact

Preinstalar actualizaciones en Genshin Impact resulta muy útil por varios factores, uno de ellos es que permite la descarga del contenido complaciendo a la ansiosa comunidad gamer, además, ello contribuye al proceso de instalación del parche cuando se lance. Esto significa que todos los jugadores podrán disfrutar del contenido del juego más rápido.

Asimismo, como otro de los detalles relevantes de la pre instalación de actualizaciones para PC, debemos actualizar el cliente en el juego, una vez de lo cual abrimos el launcher, en la pantalla menú seleccionamos el botón "Pre instalación del juego". Haciendo clic en la antedicha selección se descarga el contenido reciente del juego.

pre instalar genshin impact 2.5

Preinstalar actualizaciones en Genshin Impact.

El procedimiento de Genshin Impact en cuanto a preinstalar actualizaciones en iOS y Android es un poco diferente, ya que al iniciar en el juego seleccionamos el botón de actualización, esperando que se descargue el contenido. E igualmente, podemos ir al menú de configuración, haciendo clic en "Otro" y en "Paquete de recursos de pre instalación".

Sabemos que todas las actualizaciones continuas que ocurren en Genshin Impact nos benefician por diversas razones, en sus nuevos personajes, enemigos, objetos, eventos, haciendo que el juego crezca y evolucione. Al preinstalarlo siempre nos aseguramos de darle continuidad al juego, disfrutado por toda su comunidad gamer.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!