Close Button
Compartir

Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

La Mazmorra de la Bruma: Reino de la luz, es un nuevo desafío que se encuentra disponible de manera temporal en Genshin Impact, comprende un total de 7 pruebas y al completar cada una de ellas, el viajero obtiene recompensas muy importantes y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos cuáles son estos premios y cómo superar todos los retos para conseguirlas.

Todas las recompensas y beneficios de la Mazmorra de la Bruma: Reino de la luz

En total, son siete desafíos que se deben superar para completar el reto de la Mazmorra de la Bruma: Reino de la luz, aunque los jugadores solo pueden utilizar ciertos personajes y cada reto contiene sus propios enemigos y reglas. De igual forma, otro aspecto a mencionar es que en el proceso la consonancia elemental no va a estar disponible.

Cada una de estas pruebas comprende ciertos beneficios, por ejemplo, al culminar el Desafío de Saqueo se fortalecen los efectos de las Líneas Ley Anómalas. Asimismo, el terminar el Desafío de Rejuvenecimiento está la posibilidad de revivir a todos los personajes y restaurarles sus puntos de salud al máximo.

recompensas y todo sobre el evento mazmorra de la bruma genshin impact

Conoce aquí todas las nuevas recompensas del evento Mazmorra de la bruma; Reino de la luz. Genshin Impact.

Además, al superar todas las misiones el jugador también va a recibir varias recompensas que funcionan de forma separada de los bonus anteriormente mencionados. Entre ellas se encuentra una buena cantidad de Protogemas, Ingenio del Héroe, Minerales de Refinamiento Místico, Mora, Materiales de Mejora de Talento y otras más.

Cabe destacar, para poder participar el viajero debe haber alcanzado por lo mínimo, el nivel 20 en el Rango de Aventura. Esto es muy importante pues a diferencia de otros desafíos con este mismo carácter, en este caso este es el único requisito que se necesita para poder ingresar al evento y disfrutar de su contenido.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!