Close Button
Compartir

Genshin Impact cuenta con un amplio repertorio de ítems y cada uno de ellos cumple una función determinada en el videojuego, además, estos abundan según la región en la que se encuentre el jugador. Por ejemplo, las Semillas de Diente de León son un elemento exclusivo de la ciudad de Mondstadt y en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos para qué se utilizan.

Para qué sirven las Semillas Diente de León

Las Semillas de Diente de León son una planta bastante común en Genshin Impact y, aunque se encuentran especialmente en la ciudad de Mondstadt, recogerlas no es tan simple, ya que requiere de un paso adicional. Generalmente, crecen alrededor de las laderas o en las afueras de la ciudad, donde pueden distinguirse con facilidad por su color blanco.

Sin embargo, para obtenerlas no basta con hacer clic sobre ellas pues a diferencia de otros ítems, estas requieren ser golpeadas específicamente con un ataque de habilidad Anemo. Solo de esta forma, se pueden conseguir las semillas para incluso, cosecharlas de manera independiente.

que son y como conseguir las semillas diente de leon en genshin impact

Detalles y novedades acerca de las Semillas Diente de León en Genshin Impact.

Otra manera de adquirirla es en las Montañas Portatormentas o en las islas del Archipiélago Manzana Dorada, donde también suelen crecer. Igualmente, a través de la tienda de Karpillia, la cual está ubicada en la región de Inazuma, se pueden comprar hasta cinco semillas cómo máximo por un costo de 60.000 de Mora, estas se renueva cada tres días.

Cabe destacar que este elemento cumple varias funciones dentro del título, para empezar una de sus aplicaciones más importantes es cuando sirve como material de ascensión de Eula y Jean. Asimismo, se utiliza en diferentes recetas que sirven para crear objetos como la Roca de Resonancia Anemóculus, la Poción Cortavientos y el Aceite Esencial de Ventisca.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!