Close Button
Compartir

Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

La recién actualización 2.4 de enero de 2022 trae dos nuevos personajes anunciados, sin embargo, desde noviembre de 2021, por lo que respecto a Genshin Impact te contamos todo sobre Shenhe y Yun Jin. Para saber los detalles completos de estas novedades puedes seguir leyendo este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nuevos personajes en Genshin Impact

En Genshin Impact, sobre Shenhe y Yun Jin sabemos que son personajes de 5 y 4 estrellas, respectivamente. Shenhe como usuaria de lanza Cryo, tomó las enseñanzas de Cloud Breath, y Yun Jin es también usuaria lanza pero Geo, reconocida por su voz suave y complejo vestuario.

También en Genshin Impact como parte de los detalles sobre Shenhe y Yun Jin esta que la primera tiene el Cryo-Power, aumentando el Cryo-Damage de sus compañeros. Yun Jin por su parte tiene un ojo divino con geopoder, reforzando los ataques estándar de los compañeros de tropa.

Entre los detalles en Genshin Impact sobre Shenhe y Yun Jin, tenemos sus habilidades, Shenhe tiene un ataque normal con cinco golpes rápidos de lanza, un ataque cargado consumiendo resistencia y adelantándose al enemigo. También tiene un ataque en picado, lanzándose desde el aire hacia el suelo.

detalles y novedades sobre shenhe y yun jin genshin impact

Entérate de las menciones y detalles sobre Shenhe y Yun Jin. Genshin Impact.

Entre las habilidades de Yun Jin están la potenciación de los ataques normales de los miembros de equipo, pudiendo también crear un escudo que absorbe los ataques. En su ataque normal da cinco lanzazos consecutivos y en el ataque cargado consumiendo cantidad de aguante realiza un ataque hacia el frente.

Finalmente, recuerda que estos personajes han sido incluidos en la actual versión 2.4 de Genshin Impact, que de hecho tiene un contenido bastante amplio e interesante para todos los usuarios.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!