Close Button
Compartir

Todos sabemos que en Genshin Impact podemos encontrar diferentes tipos de materiales, con los que podemos ascender personajes, elementos o darle otras utilidades como preparar una receta. Es precisamente por ello que los pétalos de cerezo son uno de los objetos más fundamentales dentro del juego.

Sin embargo, para conseguir pétalos de cerezo, es importante que tengas en cuenta una variedad de aspectos que te enseñamos a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Para qué sirven y cómo conseguir los pétalos de cerezo

Los pétalos del Cerezo Sagrado son del Gran Santuario Narukami, además flotan en el aire, debido a que tienen una energía electro. En cuanto a su funcionamiento, se conoce que es utilizado para la ascensión de personajes como Kamisato Ayaka, también es útil para la creación de cebos y para elaborar algunas de las recetas de Genshin Impact.

Sin dudas, se trata de uno de los materiales más productivos dentro del videojuego, por ello conseguirlo puede ser un poco complejo, pero no imposible. Por lo general, es un material que aparece en muy pocas cantidades y pertenece exclusivamente a la región de Inazuma.

pétalos de cerezo genshin impact

Mapa donde podemos conseguir los pétalos de cerezo en Genshin Impact.

Lo que quiere decir que si deseas conseguir este elemento, tendrás que dirigirte con frecuencia a la Isla Narukami, puesto que salen mayormente por los lados del Santuario; pero tenga en cuenta que será necesario completar la ascensión y crear todos los elementos.

Finalmente, ten en cuenta que el personaje de Kamisato Ayaka es uno de los nuevos personajes incluidos al videojuego, pero además está bien situado en la Tier List y por ende es muy útil para la exploración.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!