Close Button
Compartir

El sistema de progresión de personajes de Genshin Impact, comprende una variedad de objetos que ayudan a subir de nivel a ciertos personajes. Tal es el caso de la Valbaya, la cual se utiliza para ascender a Noelle, Lisa y Rosaria, pero como este proceso requiere una gran cantidad de este elemento, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te contamos todos los lugares donde se puede conseguir.

¿Dónde recolectar Valbaya en Genshin Impact?

La Valbaya es uno de los materiales típicos de la ciudad de Mondstadt, se caracteriza por tener un color rojizo y se encuentra con mayor frecuencia en la zona norte, específicamente en los alrededores de Portatormentas. Esta área es un excelente sitio para recolectarla pues a pesar de ser bastante amplio, cuenta con dos puntos de teletransporte.

Cabe destacar que estos se regeneran cada tres días y un matorral comprende un total cuatro bayas por lo cual, se puede recopilar una buena cantidad al dedicarle un poco de tiempo. Asimismo, otra forma de obtener este elemento es a través de Chloris la cual vende 5 Valbaya por un costo de 5.000 de Mora, en su tienda ubicada al noreste de Levantaviento.

genshin impact Valbaya

Valbaya en Genshin Impact.

Sin embargo, lo más recomendable es aprovechar aquellos que están esparcidos en la naturaleza y sí reservar la Mora para casos necesarios. Este artículo se utiliza como material de ascensión para los personajes: Noelle, Lisa y Rosaria; aunque cada una de ellas requiere un total de 168 unidades para llegar al nivel 90.

Asimismo, también puede emplearse para crear tinta roja la cual funciona como material de construcción, aunque se usa con fines meramente decorativos. Esta receta solo requiere de un ejemplar y sirve para dar acabados personalizados y únicos a las creaciones.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!