Genshin Impact: vida silvestre obtenible con el Omni-Ubiquity Net

Genshin Impact: vida silvestre obtenible con el Omni-Ubiquity Net

Gracias al nuevo dispositivo 2.3 de Genshin Impact puede ser la vida silvestre obtenible con el Omni-Ubiquity Net, con el cual los jugadores pueden replicar criaturas en el mundo abierto y guardarlas en la Serenitea Pot. Todos los detalles de la actualización te los explicamos en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Podemos hacernos de la vida silvestre

Después de completar los Expedientes del caso de Bantan Sango: El perro guerrero está disponible en Genshin Impact la vida silvestre obtenible con el Omni-Ubiquity Net. Peces, anfibios, criaturas peludas, aves, todos pueden ser capturadas con nuestro nuevo dispositivo y almacenados en la Serenitea Pot.

Consistiendo en la desmaterialización de las criaturas que están signadas por una Red en Archivos, copiando su esencia, para tenerlas disponibles después. Entre la vida silvestre obtenible con el Omni-Ubiquity Net están las aves Pigeon, los pinzones, los ibis violeta y los cuervos.

nueva vida silvestre de genshin impact

Bantan Sango. Nueva Vida Silvestre. Genshin Impact.

También los zorros de nieve, las ardillas y los zorros carmesí, los Kitsunes y los gatos como parte de la vida silvestre obtenible con el Omni-Ubiquity Net. Asimismo, los Crystalflies en sus diferentes variaciones, como Anemo, Electro, Cryo y Geo, pudiéndose encontrar a Unagi adornada y de aleta roja.

Como las Loaches Sunset, Golden y Sunny, también las ranas normales y las de fango, y las crías de cangrejos, tales como los dorados, del sol, del océano, rojas y pálidas. A su vez, es obtenible vida silvestre como lagartos de cuernos azules, rojos, verdes y los de médula.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti