Close Button
Compartir

Genshin Impact ofrece una experiencia bastante amplia y es que los jugadores pueden optar por seguir la historia principal del título, o pasar el tiempo explorando las diferentes zonas de Teyvat, descubriendo sus misterios y completando desafíos. De hecho, una de las actividades secundarias más completas es la recolección entre la cual destaca la pesca, un sistema bastante complejo que, en este apartado de nuestra guía de Genshin Impact, te explicamos a fondo.

Mejoras zonas para pescar en Genshin Impact

La pesca fue integrada en la versión 2.1 del videojuego y desde entonces, se ha convertido en uno de los sistemas más complejos que además, promete cobrar relevancia con el tiempo. Esta mecánica permite que el jugador capture hasta 20 especies diferentes de peces los cuales a su vez, comprenden recompensas de armas y objetos por cada captura.

Sin embargo, estos peces se encuentran distribuidos en diferentes zonas del mundo y algunos de ellos son exclusivos, pues solo aparecen en ciertas regiones o bajo determinadas circunstancias. Por ejemplo, las ciudades de Mondstadt y Liyue, al igual que la isla Inazuma, comprenden áreas muy buenas para la pesca, aunque algunos peces no aparecen en estas.

zonas de pesca genshin impact

Lugares donde se pesca en Genshin Impact.

Entre las regiones más recomendadas dentro de Mondstadt están: el norte y sur de las Ruinas de Dvalin, las Montañas Windblick, al norte de Quellingen, en Windstieg y al suroeste de la bodega Morgenrote. Ahora en Liyue, el noreste de la aldea Qingce, el norte de Dihua Bog, en la montaña Aocang y al oeste de la Montaña Hulao, son ubicaciones ideales.

Asimismo, en Inazuma el stand de Nazuchi, el norte del Santuario de Sangonomiya, la piscina de Suigetsu ubicada en Watatsumi y el este de Koseki Village, en Serai, son otras buenas opciones para pescar.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!