Genshin Impact: qué es el Gancho de Lobo y dónde encontrarlo

Genshin Impact: qué es el Gancho de Lobo y dónde encontrarlo

Genshin Impact comprende una variedad de recursos y cada uno de ellos cumple con un propósito importante en el videojuego, pero mientras algunos son bastante comunes y se obtienen con facilidad, otros como el Gancho Lobo son más extraños y algo difíciles de conseguir. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, les contamos para qué se utiliza este elemento y los lugares donde puedes encontrarlo.

Dónde encontrar Gancho de Lobo y para qué se utiliza

El Gancho Lobo es un material de ascensión típico de la región de Mondstadt, es una baya extraña que se caracteriza por tener unas espinas que le permite adherirse con facilidad, a la piel de los lobos. Este recurso se encuentra en la categoría de especialidades lo cual significa que se emplea para preparar recetas en la cocina.

Generalmente, puede conseguirse en la naturaleza, cerca de arbustos y árboles, aunque solo abundan en los alrededores del Reino de los Lobos. Por tal motivo, es uno de los materiales más raros del videojuego pues pesé a ser un elemento de una sola estrella, su dificultad se debe a que se encuentra en ubicaciones muy específicas.

como conseguir el gancho de lobo genshin impact

Dónde podemos ubicar el Gancho de Lobo en Genshin Impact.

Sin embargo, otra opción para obtenerlo es la tienda de la botánica Chloris, donde cada una tiene un precio de 1000 moras. Pero hay que mencionar que la tienda solamente dispone 5 unidades y estas se regeneran cada 4 días.

Su uso más común es en la cocina donde se emplea en la fabricación de tinte azul, el cual sirve para las decoraciones. No obstante, su papel más importante es cuando se utiliza como material de ascensión de Razor, el cual requiere de al menos 168 ejemplares de Gancho de Lobo para alcanzar el nivel 6 de su ascensión.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti