Close Button
Compartir

En Genshin Impact podemos conseguir variedad de elementos y materiales que nos ayudan a ascender armas e incluso personajes y es esta la razón de la existencia del Guardamano. Así que como sabemos lo importante que es esto para los jugadores, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact para darte todos los detalles sobre este elemento.

Función del Guardamano

Como mencionamos antes, el Guardamano es un elemento que cumple como principal función la ascensión de armas y de algunos personajes, entre los que se incluyen Kamisato Ayaka, Shogun Raiden y Yae Miko. Pero, debemos tener en cuenta que para esto, es necesario una alta suma de este elemento.

Por consiguiente, es relevante resaltar que existen tres tipos de Guardamano, clasificados según su rareza. De igual modo, conseguirlos dependerá de la misma reza y complejidad de cada uno. Estos tipos son los siguientes:

Guardamano Viejo

Su nivel de rareza está comprendido por el más simple, por lo tanto, se consigue entre los primeros niveles de aventura y los dejan caer los Nobushi y los Samuráis Kairagi.

guardamano genshin impact

Recibiendo recompensas de guardamos en Genshin Impact.

Guardamano Gemelo

De la misma manera que el Guardamano Viejo, también lo dejan caer los Nobushi y los Samuráis Kairagi; pero a diferencia del anterior solo es posible conseguirlo después del nivel 40 del rango de aventura.

Guardamano Célebre

La forma de conseguirlo es exactamente igual a la de los dos anteriores, pero debido a su nivel de complejidad, únicamente lo podremos conseguir después de superar el nivel 60.

Finalmente, debemos considerar que obtener este elemento puede ser un poco difícil, pero aun así vale la pena, sobre todo si queremos ascender una de nuestras armas o mejorar el rendimiento de los personajes anteriormente mencionados; por ello cada vez que tengas la oportunidad de recolectar este material no la desaproveches.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!