Close Button
Compartir

A través de miHoYo y algunas filtraciones se anuncia el regreso de un personaje de nuestro juego, por ello es pertinente preguntarnos ¿Cuáles son las habilidades de Shogun Raiden en Genshin Impact? Pero, no te preocupes porque todos los detalles a propósito de este retorno te los describiremos a continuación a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Destrezas de Shogun Raiden

Acerca de nuestro personaje Electro, sobre las habilidades de Shogun Raiden en Genshin Impact podemos decir que cuenta con un Ataque normal Estilo Genryuu, ejecutando hasta cinco lanzazos consecutivos. En el Cargado consume una cantidad de Aguante atacando hacia arriba, lanzándose desde el aire golpeando al suelo en su Ataque en picado.

Asimismo, entre las habilidades de Shogun Raiden podemos incluir también la Habilidad elemental Trascendencia- Presagio maligno, liberando un fragmento de su eutimia infligiendo daño Electro. Con la Habilidad elemental otorga a los jugadores del mismo equipo que se encuentren cerca el "Ojo del castigo atronador".

Genshin Impact Shogun Raiden

Raiden Shogun, Genshin Impact.

También como parte de las habilidades de Shogun Raiden en Genshin Impact está la Explosión elemental Técnica secreta- Verdad onírica. Reuniendo las verdades infinitas y consumiendo su ambición infinita para poder ejecutar un corte onírico, el cual elimina las maldiciones del mundo, infligiendo daño Electro, estando durante cierto tiempo en el estado "mente onírica".

Tiene también la Constelación de Baal, en el nivel 1 está la Inscripción ominosa, en el 2 es Asoladora del acero y el 3 es Reflejo del pasado. En el nivel 4 es la Ofrenda de la eternidad, el 5 es el Descenso de la shogun y el 6 es la Portadora de deseos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!