Cuál es la isla Celestia en Genshin Impact

Cuál es la isla Celestia en Genshin Impact

En Genshin Impact hay una isla divina que guarda relación directa con los dioses, también conocidos como Arcontes. Sin embargo, su ubicación y los misterios que encierra aún no están disponibles para los jugadores, al menos de manera oficial y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos todos los detalles que hasta ahora se conocen de la isla.

¿Dónde se ubica y cómo ingresar a la isla Celestia?

Según la leyenda, la isla Celestia es una zona divina donde solo los dioses pueden estar, es un área dedicada únicamente a los Arcontes y solo aquellos mortales que realicen grandes hazañas, pueden llegar a pisar este lugar. Si bien, aún no hay forma de ingresar a su ubicación, sí hay una ruta donde los jugadores pueden visualizarla.

Las suposiciones e hipótesis del momento sugieren que esta isla, o archipiélago debido a las múltiples islas pequeñas que la rodean; es la región con la cual inicia el videojuego. Posee largas llanuras, bosques, ríos y hasta grandes estructuras de mármol que parecieran provenir de edificios extraídos del pasado de Teyvat.

isla celestia genshin impact

Isla Celestia en Genshin impact.

Todos los Arcontes están relacionados con este sitio y de hecho, están enlazados permanente y constantemente por medio de su Gnosis. De allí la importancia de la historia que cada Arconte desarrolla, sus diálogos cobran relevancia y dan pistas sobre la dirección que a futuro está tomando el videojuego.

Mientras Venti es uno de los Arcontes más reservados con este tema, la Arconte Cryo, la Zarina, deja su posición en claro y declara estar en contra de todo lo divino. Por ello, con este diálogo se puede suponer que el final del videojuego puede estar centrado en esta isla, la cual pasaría a convertirse en una nueva región visitable.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti