Close Button
Compartir

Un ojo malvado puede ser purificado con sus mismas lágrimas, por ende la Lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact es un material que ya purificado, que nos sirve en la mejora de personaje, cuya rareza es muy alta. Pero no te afanes porque sobre todos sus detalles te hablaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Material raro en Genshin Impact

Sin lugar a dudas Genshin Impact dispone de un amplio contenido, en el que los distintos objetos son prioridad, por ello se conoce que la lágrima de la diosa del desastre es una parte de una marioneta, de su cuerpo, que se obtuvo en el plano de la eutimia. Su forma, además, es la del ojo del atronador castigo.

Asimismo, se puede describir este objeto como un material que nos ayuda en la ascensión de ciertos personajes. Cabe destacar que para conseguir lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact, lo podemos hacer reclamando nuestras recompensas, después de derrotar a la Todopoderosa Narukami de la catástrofe.

genshin impact diosa del desastre

Diosa del desastre, donde podemos conseguir lágrima en Genshin Impact.

Como respuestas complementarias a qué es y para qué sirve la Lágrima de la diosa del desastre en Genshin Impact, tambien podemos decir que mejora los talentos de Yae Miko, guerrera Electro y poderosísima atacante de Inazuma. Es recomendable obtener muchos de estos, ya que no son encontrados en la naturaleza.

Estos objetos se obtienen completando las misiones de las islas y al enfrentarnos a los enemigos como Manifestación del trueno, entre otros. Debemos estar muy preparados, puesto que la región anterior se encuentra plagada de desafíos, trampas y diversos obstáculos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!