Close Button
Compartir

En Genshin Impact, junto con la llegada de la Isla Enkanomiya, se integran elementos como las llaves y sellos con patrones. Estos objetos se encuentran localizados en varios sitios de esta nueva zona, pero más allá de ser coleccionables, permiten adquirir diferentes premios y por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te contamos todo lo que se debe saber sobre este artículo.

¿Qué son y para qué sirven las llaves con patrones?

Las llaves con patrón son uno de los nuevos objetos que se han integrado en Genshin Impact, están esparcidas en la zona de Enkanomiya y se identifican fácilmente, por ser unos pequeños cuadros de color azul. Hay cinco tipos diferentes y al conseguirlas se pueden utilizar para desbloquear cofres y resolver enigmas.

Cabe destacar que primero se deben completar las misiones que generan acceso a todas las zonas de la Isla Watatsumi, pues solo de esta forma se puede abrir el portal que permite acceder a este paraje. Al igual que los Electrocúlus, estas llaves están ubicadas a lo largo de esta área y cada una de ellas, se marca en el mapa.

genshin impact conseguir llave con patrones

Buscando llave con patrones, Genshin Impact.

Hay un total de 54 llaves con patrón y varias de ellas se consiguen a través de misiones como Aguas Tranquilas o Novia Divina. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que algunas llaves requieren activar el modo Noche Infinita o Noche Blanca, para poder ser visualizadas.

Entre los lugares donde se pueden conseguir estas llaves están: la isla Corazón de Serpiente donde se encuentran 12 llaves de este tipo, hay 10 más en Dainichi Mikoshi y ptras 14 en el Desfiladero. Asimismo, hay 12 en el Templo de la Noche Infinita y otras zonas como el Laboratorio, también contienen unas cuantas más.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!