Close Button
Compartir

Una nueva región llamada Enkanomiya ha llegado gracias a la actualización 2.4 de Genshin Impact, para lograr ingresar a esta zona, es necesario que completes ciertas misiones, así como también será indispensable que avances a cierto punto en la historia del videojuego. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos los pasos que se requieren para poder llegar a este sitio recién integrado.

¿Cómo abrir el portal de Enkanomiya?

Enkanomiya es una zona ubicada debajo de la isla Watatsumi, la cual está en Inazuma. Es parte de las profundidades y por ello, el viajero debe tener como mínimo el nivel 30 en el rango de aventura, pues solo así puedes obtener las misiones que le dan acceso a la región; cabe destacar que primero debemos completar la misión Abismo Plenilunado.

En la isla Watatsumi, el jugador debe hablar con el NPC llamado Tsuyuko el cual se encuentra al lado del punto de teletransporte de Sangonomiya. De esta manera, se activa la misión Aguas Tranquilas; además, a través de un extenso diálogo, este personaje proporciona los detalles necesarios para completar la misión.

Enkanomiya genshin impact

Enkanomiya, Genshin Impact.

La primera tarea de este desafío consiste en encontrar un par de llaves, una se encuentra en el Norte y se marca en el mapa, para obtenerla se puede proceder de dos modos: combatiendo o escapando rápidamente. Sin embargo, la llave ubicada en el Este es más complicada pues para alcanzarla, se debe entrar por la cueva en el Corazón de Watatsumi.

En esta última la batalla es inevitable, pero una vez vencidos todos los oponentes pueden adquirir fácilmente la llave. Por último, hay que dirigirse a los altares y realizar una ceremonia con los elementos recogidos, luego regresar con Tsuyuko quién abre el portal de Enkanomiya.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!