Close Button
Compartir

Sin lugar a dudas, en Genshin Impact podemos encontrar diversidad de objetos que nos sirven para progresar rápidamente en el videojuego; algunos de estos objetos nos ayudan a ascender personajes. Siendo esto ultimo el motivo e importancia de la Margarita voladora, y por ello hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact para decirte para qué sirve y cómo conseguirlo.

¿Qué es y para qué sirve la Margarita Voladora?

Antes que nada debemos tener en cuenta que la recolección de distintos objetos para la ascensión de armas, elaboración de recetas y por supuesto para ascender personajes es una de las actividades más importante en Genshin Impact. Siendo el caso específico de las Margaritas Voladoras, que se trata de unas flores que nos permitirán ascender algunos personajes.

Entre los personajes jugables que podemos ascender con este elemento tenemos a Bennett, Sacarosa y el Viajero; que como es conocido son tres personajes muy interesantes dentro del título.

impact margarita voladora

Como se ve Margarita voladora en Genshin Impact.

¿Dónde conseguir Margarita Voladora?

Este objeto es posible de encontrar a lo largo de Teyvat, pero sin duda no es sencillo de obtener, puesto que se encuentra exclusivamente en Mondstadt. Básicamente, podemos conseguir estas flores en cuatro zonas específicas del mapa. También las podemos hallar con el comerciante de la ciudad, aunque su límite diario es bastante restringido.

Por otro lado, es necesario disponer de un total de 168 Margaritas voladoras para así poder ascender al mayor nivel a cualquiera de los personajes mencionados anteriormente. Teniendo en cuenta que si nos gusta jugar con algunos de ellos (ya que son relevantes para Genshin Impact) debemos tener paciencia y reunir la cantidad de flores requeridas para ascenderlos.

Ahora bien, las formas exactas y los lugares del mapa para encontrar la Margarita Voladora son las siguientes:

  • Se puede encontrar en la Guarida de Stormterror.
  • Cerca de la Estatua de los Siete en Levantamiento.
  • Usualmente, es común encontrarlo en la naturaleza, lo más próximo de los árboles.
  • Se puede hallar en el lago estelar.
  • En el Viñedo del Amanece.
  • Finalmente, podemos comprársela a Flora por 1.000 Moras la unidad.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!