Close Button
Compartir

Entre todas las recientes actualizaciones que nos ofrece este título, en el año 2022 están los mecanismos que integra la versión 2.4 de Genshin Impact, encontrados en Inazuma, en la isla Watatsumi. Pero no te apures, porque cada uno de todos los detalles nuevos en Inazuma te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Mecanismos inéditos en Genshin Impact

Para poder tener acceso a los mecanismos que integra la versión 2.4 de Genshin Impact es necesario ser igual o superior al Rango de Aventura 30. Habiendo completado la misión de Arconte "Capítulo II: Acto III: Omnipresencia sobre los mortales", "Aguas tranquilas" y "Abismo plenilunado".

Puesto que la luz del sol no llega a esta región, debemos cambiar los mecanismos que integra la versión 2.4 de Genshin Impact, solo encontrándose "noche blanca" y "noche infinita". Los mecanismos se encuentran conectados con el "Dainichi Mikoshi2", sirviendo para cambiar el ciclo teniendo la Brida dorada.

Mecanismos que integra la versión 2.4 de Genshin Impact

Entérate de los nuevos detalles y mecanismos en Genshin Impact, versión 2.4.

Entre los mecanismos que integra la versión 2.4 de Genshin Impact están las Barreras de luz de Tokoyo, que se eliminan dependiendo del ciclo, igualmente con los Espectros solares. También están los Pedestales solares y nocturnos, que cambian su aspecto según el modo de noche, activándose si nos acercamos.

También están los Mecanismos triangulares, que se activan a la distancia, la Llave con patrón que son de cinco tipos diferentes, sirviendo para mostrar la imagen con su sello correspondiente. Asimismo tenemos a los Peces fantasma, teniendo habilidades especiales, como que si nos rodean podemos flotar sin interrupción.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!