Close Button
Compartir

Las últimas filtraciones que se hicieron sobre la nueva actualización ha generado muchas expectativas sobre las habilidades que tendrá el nuevo personaje Shenhe, por lo que te estaremos hablando un poco sobre sus habilidades y también sobre los mejores build para ella. Así que no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria.

Shenle: ¿cuáles son los mejores artefactos para ellas?

Antes de conocer cuáles son los mejores artefactos que podemos unir a ella, tenemos que conocer los detalles sobre sus habilidades. Estas se fueron revelando poco a poco en las filtraciones que se hicieron por lo que se conoce que Shenhe posee las mismas habilidades que Eula.

Esto quiere decir que ella puede congelar a sus oponentes en el lugar para después poder destrozarlos con su lanza. Para poder hacer de Shenhe un personaje más potente tenemos que conocer cuáles son los mejores artefactos para ella.

En el caso del Build lo mejor será adquirir el conjunto Nómada de Invierno, ya que este es capaz de aumentar la tasa de puntos críticos para la lanza cuando cualquier oponente se vea afectado por Cryo, esto también podrá aumentar si los enemigos se encuentran congelados.

de que tratan las mejores build para genshin impact

Detalles sobre las mejores build. Genshin Impact.

Para la mejor build de Shenhe será mejor que cuentes con el conjunto Nómada del invierno, que aumenta la tasa de críticos para la lanza cuando un oponente se ve afectado por Cryo. Esto aumenta aún más si los enemigos son Congelados.

Otro build que podemos hacer uso es el Final de Gladiador, este tiene un bono de juego de 2 piezas más un aumento del 18% en el ATK, además que el portador que posee una lanza le aumentara el daño en 35%.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!