Close Button
Compartir

Con la llegada de la nueva versión de Genshin Impact 2.4, el juego ha estado lleno de sorpresas y entre ellas muchos desafíos y recompensas que podemos obtener participando en el nuevo modo de juego: Cazadores y Rebelde. Pero, no te afanes porque en este apartado de nuestra guía completa de "Genshin Impact" puedes encontrar toda la información necesaria para completar este modo de juego.

Genshin Impact 2.4: Nuevo modo de juego Cazadores y Rebeldes.

Esta versión ha traído consigo nuevos mapas para que los jugadore

novedades acerca del evento cazadores rebeldes en genshin impact

Detalles y novedades sobre el evento Cazadores Rebeldes. Genshin Impact.

s se animen a ser partícipes del nuevo modo de juego incluido Cazadores y Rebeldes que se han jugado durante mucho tiempo. Para poder ser partícipes del evento tendremos que contar con un rango 20 o superior a este.

Si ya hemos cumplido con el requisito principal, solo tendremos que hacer lo siguiente: al comenzar en el juego se elegirá una zona de las que tengamos desbloqueadas, ya que como hemos mencionado antes, en esta versión han agregado nuevos mapas y camuflajes.

Otro detalle que tenemos que tener en cuenta, es que antes de ir a participar tenemos que tener desbloqueado todas las Estatuas de los siete en la zona del Evento. En caso de no tener todas las estatuas desbloqueadas únicamente podremos usar los mapas que tengamos desbloqueados.

Ya después de eso podremos jugar en cualquier bando en la zona seleccionada, ya queda en manos de tu equipo obtener la victoria. Te recomendamos escoger el bando que vaya más de acuerdo a tu persona, en el caso de los rebeldes tendrán que desplazarse por todo el mapa. Esto lo hacen con el fin de evitar ser atrapados, mientras que los cazadores tendrán el objetivo de atrapar a cualquier rebelde que se esconda.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!