Todas las novedades que trae la versión 2.3 de Genshin Impact

Todas las novedades que trae la versión 2.3 de Genshin Impact

Genshin Impact recibe su versión 2.3 la cual lleva por nombre: Sombras de Nieve y Polvo, esta entrega añade un amplio contenido que comprende desde nuevos eventos, misiones y desafíos; hasta armas, personajes y artefactos increíbles que se distinguen por su calidad y rareza. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, les contamos todas las novedades que vienen en esta actualización.

Todo el contenido de la actualización 2.3 de Genshin Impact

Entre el contenido más destacable de la actualización 2.3 del videojuego, se encuentran los personajes: Arataki Itto también conocido como el Héroe de Hanamizaka, y Gorou, quien es llamado El General Canino. Estos nuevos integrantes llegan como personajes jugables y mientras el primero tienen una rareza de 5 estrellas, el segundo es de 4 estrellas.

Por otra parte, hay que destacar el evento temático de esta actualización el cual lleva del mismo nombre de la entrega, esta divido en tres fases y va a llevarse a cabo desde el 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Cabe destacar que el evento no amerita utilizar llaves legendarias, pero si requiere el nivel 20 del Rango de Aventura y completar ciertas misiones.

detalles sobre la version 2.3 genshin impact

Lo que trae la versión 2.3. Genshin Impact.

Asimismo, llega el Dominio de la bendición llamado: Corte de la Hibernación, este se desarrolla en la Isla Serai y contiene recompensas de alto nivel, tales como las Perlas Oceánicas y las Cáscaras de Sueños Opulentos. Estos dos últimos forman parte de los artefactos agregados en esta versión.

Además, también llega un nuevo equipo que comprende armas de 4 y 5 estrellas, entre ellas resaltan el espadón Cornirrojo y la espada ligera Huso de Cinabrio. Finalmente, vienen nuevas misiones legendarias y un Gachapón renovado que permite obtener por tiempo limitado, personajes increíbles como Albedo, Eula, Bennett, Noelle y Rosaria.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti