Close Button
Compartir

El arma Huso de Cinabrio en Genshin Impact, se trata de una espada ligera de cuatro estrellas la cual se destaca para cumplir funciones defensivas en algunos personajes. Sobre todo los que tienen una habilidad elemental fuerte, la cual se complementa perfecto con esta espada como por ejemplo el caso de Albedo. Hoy en este apartado de nuestra guía completa aprenderás como conseguir el arma Huso de Cinabrio en Genshin Impact.

Pasos para obtener la espada de Huso Cinabrio en Genshin Impact

Para obtener la espada de Huso horario tendrás que participar en el nuevo evento que se avecina, llamado sombras de nieve y polvo. Este evento está disponible desde el 25 de noviembre, pero solo por tiempo limitado, hasta el 13 de diciembre por lo que te recomendamos estar muy pendiente en estas fechas.

Ten en cuenta que para participar en este evento debes tener desbloqueado como mínimo tu rango de aventura al nivel 20, así como también debes culminar con anterioridad la misión de Arconte llamada “Por un mañana sin lágrimas” y la de Princesps Creataceus.

todo sobre arma de cinabrio Genshin impact

Cómo obtener arma Huso de Cinabrio. Genshin Impact.

También debes haber culminado la misión “el informe de investigación del viajero” así como también la misión “Perdido en la montaña” la cual es característica de Joel. Todas estas misiones son un requisito indispensable para poder participar en el evento sombras de nueve y polvo y de esta manera obtener en ella la esperada espada de Huso Cinabrio.

Recuerda seguir las indicaciones del juego al pie de la letra, y de esta forma poder completar todos los desafíos que puedan aparecer en espinadragon, no olvides que también podrás coleccionar las insignias "pisanieves" y la “secreta” las cuales puedes canjear en la tienda para obtener materiales y crear o mejorar nuevas armas o talentos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!